Porque la identidad de tu marca es ÚNICA la web de tu negocio también debería serlo.
Cada empresa, cada emprendimiento, cada proyecto cuenta con características individuales y únicas. Es por eso que desarrollo todos mis servicios de diseño web de manera única y diferente, pongo especial énfasis en las necesidades de mis clientes.Webs únicas con diseños originales y 100% orientadas a el público objetivo de negocio.
Tu web estará totalmente adaptada a los dispositivos móviles, esto quiere decir que el contenido se verá genial tanto en escritorio, tablet y móvil.
Creo webs optimizadas para que carguen rápido y así no perderás a tus potenciales clientes.
Además de vender debe ser segura es por eso que inserto códigos especiales antihackeo, tu web llevará técnicas de seguridad activa junto con un plugins de seguridad.
Diseñadas pensando en tu potencial cliente para mejorar su experiencia y que sea satisfactoria e intuitiva.
Diseñadas con themes y plugins oficiales.
Tu web estará reparada para SEO on page, con las conexiones necesarias para que realices email marketing, ademá vinculo tu web con tus redes sociales.
Una hora de formación con todas mis webs para que puedas aprender a administrarlas con total seguridad y confianza.
Para tener una página web exitosa las cosas deben hacerse con el cariño y la profesionalidad necesaria y seguir una metodología de trabajo que nos garantice el éxito deseado.
1
Analizamos cuáles son tus objetivos, el target al cual nos dirigimos, y estudiamos a la competencia.
estudiamos tu competencia, sector, público objetivo y objetivos de la web para poder plantear un diseño óptimo,
2
A partir del estudio anterior realizaré una serie de diseños que deberás ir validando para confirmar que es el diseño que tienes en mente. Diseños: moodboard, árbol de contenidos, wireframes y prototipo web.
3
Una vez aprobadas todas las fases anteriores, me pondré manos a la obra en el desarrollo de tu web.
4
Antes de que tu proyecto vea la luz y una vez terminado el desarrollo, te pasaré un enlace para que visites cada una de las páginas y compruebes que funcionan todos los enlaces, botones, formularios, etc.
Después tu web estará lista para lanzarla por todo lo alto.
¡Ho
la!